Si tenemos en cuenta los encantos y las infinitas posibilidades que la capital española ofrece, ganar algo de dinero extra con el alquiler de tu piso en Madrid resulta bastante sencillo. Sin embargo, encontrar buenos inquilinos puede suponer un auténtico desafío.
Por suerte, existe una forma de evitar todos los dolores de cabeza, apostar por el servicio de alquiler seguro Madrid que Wolo te ofrece. La evolución que viene experimentando el sector mobiliario se hace sentir en una plataforma transparente diseñada para garantizar tu satisfacción y tranquilidad.
Tabla de contenidos
¿Qué es exactamente Wolo?
Wolo es el nombre de la primera plataforma online diseñada para ofrecer soluciones a los propietarios que desean alquilar sus viviendas a larga estancia.
A través de un proceso totalmente digitalizado, el exclusivo servicio encuentra el inquilino ideal en un plazo inferior a 9 días de forma gratuita.
A diferencia de una mobiliaria, la gestión es 100% online. Después de completar el formulario disponible en la web, recibirás la llamada de un asesor especializado dispuesto a escuchar tus necesidades, responder a todas tus dudas y exponerte las condiciones del servicio y su forma de trabajar.
El equipo especializado en alquileres se encarga de hacer las fotos, publicar el inmueble y verificar y preseleccionar a los posibles candidatos.
Tu único trabajo será ingresar a la plataforma y elegir el inquilino que más te convenga. La firma del contrato es digital y, si lo deseas, puedes dejar la gestión del cobro del alquiler también a cargo de Wolo.
Encontrar los inquilinos perfectos nunca fue tan sencillo
En Wolo, el proceso de alquiler es digital y gratuito. Una vez que decidas alquilar tu piso, sólo queda completar tus datos y esperar a que el grupo de asesores inmobiliarios profesionales de Wolo inicien la gestión.
El anuncio de la vivienda es creado a partir de las fotografías profesionales que realiza la empresa para luego ser publicado en la plataforma y los mejores portales inmobiliarios con un posicionamiento preferente.
El trabajo de los asesores es completo, el servicio abarca desde la gestión de las solicitudes y visitas, hasta el proceso de validación de inquilinos y la redacción del contrato. Despreocúpate del proceso y deja en manos especializadas el alquiler de tu piso.
Sin riesgos
Otra ventaja de Wolo respecto a las inmobiliarias tradicionales es la posibilidad de contratar el denominado “Alquiler Garantizado”; un servicio con el cual tienes la tranquilidad de recibir el importe mensual de tu alquiler cada mes sin excepciones y por tiempo ilimitado.
De esta manera, la plataforma se encarga de todos los detalles vinculados con los pagos. Cabe acotar que este nivel de seguridad puedes disfrutarlo tanto que decidas contratar el servicio de Wolo para todo el proceso, como que alquiles el piso por cuenta propia.
En este caso, sólo deberás consignar la documentación del inquilino, de manera que los asesores puedan verificar que se trata de un perfil ajustado a los estándares que garantizan la eficiencia de su servicio.
El servicio incluye además una indemnización por vandalismo, cambios de cerradura, protección jurídica y la cobertura por retrasos e impagos de tu inquilino por tiempo ilimitado. Esto quiere decir que, pase lo que pase, nunca dejarás de cobrar tu alquiler. Sin anticipos ni carencias.
Ventajas de elegir Wolo para alquilar un piso en Madrid
Wolo es más que una plataforma de alquiler de pisos de larga estancia, se trata de un servicio completo y personalizado que toma en cuenta las necesidades tanto del propietario como de los inquilinos y, a partir de estas, ofrece la solución más idónea.
A pesar de ser una empresa digital, no renuncia al servicio personalizado. Los agentes inmobiliarios son especialistas en ofrecer una experiencia sin fricciones, por lo que te acompañarán a lo largo de todo proceso. Su trabajo no se limita a la valoración del piso como lo hacen muchas inmobiliarias, también abarca la búsqueda del mejor inquilino y garantiza los cobros mensuales con 0% de morosidad en su historial de alquileres.
Rapidez y control
Wolo presume de su capacidad para encontrar el inquilino ideal en menos de 9 días. Para ello, su servicio combina el uso de tecnología vanguardista con el arduo trabajo de un equipo de asesores especializados en el sector inmobiliario.
La interfaz de su plataforma está diseñada para brindarte la mejor experiencia de navegación, así como el control total en cada etapa del proceso de alquiler. Con Wolo disfrutas de acceso completo a la documentación y solicitud de los inquilinos en el momento que lo desees.
En este servicio no existen las letras pequeñas, el proceso es transparente y directo, sin el papeleo o los contratos imposibles de entender que terminan beneficiando a las inmobiliarias. Recibes el ingreso del alquiler el día 12 de cada mes con la máxima seguridad y libre de condiciones ocultas.
Una decisión cargada de beneficios
Además de poder cobrar mensualmente pase lo que pase y de la posibilidad de disfrutar de un servicio sin carencias, condiciones de permanencia o anticipos, elegir el alquiler garantizado en Madrid también significa contar con asesoría y apoyo profesional durante todo el proceso de alquiler.
Por otra parte, permite deshacernos del miedo de alquilar el inmueble al inquilino incorrecto, la plataforma sólo plantea candidatos que superan un exhaustivo estudio en el que se analiza desde su presencia en ficheros de morosidad, hasta nivel de fiabilidad y solvencia.
Asesoramiento para fijar los costes y redacción del contrato
Establecer el importe justo de un inmueble no es tarea sencilla, sobre todo, en una ciudad como Madrid donde todo depende de la zona, la oferta y demanda y el perfil social de sus habitantes.
Los agentes especializados de Wolo realizan un estudio del tipo de inmueble y su ubicación a través de Big Data,lo que permite tener una valoración realista y acertada en la primera llamada y en pocos minutos.
Antes de siquiera elegir el inquilino que te ofrece la plataforma, sus agentes ya están trabajando en contrato y tienen como premisa que el mismo, se ajuste a las legislaciones vigentes y sea lo suficientemente claro y transparente para que conozcas tus derechos y obligaciones.
Protección frente a posibles eventualidades
Cada mes, recibes el pago puntual del importe acordado en el contrato, mientras la agencia se encarga de resolver el impago del inquilino. Y seguirá de esta forma hasta la resolución del conflicto. Una de las grandes ventajas del servicio de Wolo frente a soluciones similares como puede ser una inmobiliaria tradicional o un simple seguro de impagos
La forma sencilla, rápida y segura de sacarle partido a tu piso en Madrid
Disfrutar de un ingreso extra estable cada mes es la principal razón que motiva a alquilar tu piso en Madrid, sin embargo, esta tranquilidad muchas veces se ve quebrantada cuando no escogemos los inquilinos correctos.
Deja de darle vueltas al asunto, rentabiliza tu inversión, inyecta capital a tu presupuesto mensual y evita los gastos de mantenimiento o de seguridad de tu piso deshabitado.
Wolo es la alternativa perfecta que garantiza tu comodidad y satisfacción, la única preocupación será en qué invertir el dinero.