Una de las cuestiones a las que se enfrentan los propietarios de viviendas, terrenos o locales es que si los quieren alquilar siempre se la juegan a no cobrar lo estipulado. Otro problema es que quizás para alquilar haya que realizar una inversión previa que no se puede costear, por lo cual, es la “pescadilla que se muerde la cola”.
Precisamente para dar servicio a este tipo de propietarios, que por alguna razón necesitan liquidez para alquilar sus propiedades, nace Adelanto, una sencilla manera de incrementar el patrimonio y multiplicar los ingresos solicitando un anticipo de las rentas de los inmuebles que se van a alquilar.
Tabla de contenidos
Anticipo del alquiler de una o más viviendas
Adelanto permite obtener la liquidez necesaria a los propietarios de viviendas en alquiler sin límite de cantidad, con flexibilidad y siempre con garantías.
Para conseguir esa liquidez que tanto se necesita a un golpe de clic y sin tener que esperar a cobrar el alquiler cada mes, solo hay que adjuntar el contrato de alquiler del inmueble, esperar a que se analice por expertos el caso particular de cada cual y, si se acepta la operación, firmar y disponer del dinero en la cuenta corriente en menos de 24 horas.
Este tipo de operaciones son muy interesantes si el propietario de la vivienda necesita reformarla de manera urgente, comprar muebles nuevos o aportar una derrama inaplazable a la comunidad de vecinos. De esta manera se asegura el cobro del alquiler por adelantado y avala, precisamente con el contrato de alquiler.
El propietario es el que decide cómo lo devolverá y cuándo, con gran flexibilidad. Esta opción, además, protege frente a posibles impagos de los inquilinos y permite una financiación fácil y rápida.
Adelanto de las rentas de los locales comerciales
En el mismo orden de cosas, se puede disponer del adelanto de las rentas de los locales comerciales, naves industriales u oficinas de uso comercial en el caso de que se disponga de los mismos. Es una sencilla forma de obtener liquidez en el caso de que se requiriese de forma perentoria, pero es que, además, puede servir para tener el dinero suficiente que permita hacer más negocios.
Por ejemplo, si se dispone de varios locales, en vez de cobrar las rentas de forma mensual, se cobran todas a la vez por adelantado. Con esa suma tan importante de dinero, se puede invertir en más locales.
La liquidez es inmediata, puesto que se podrán cobrar hasta doce meses de alquiler por adelantado, ganando así en tranquilidad y en seguridad financiera. En Adelanto trabajan con toda clase de locales, desde tiendas a centros comerciales, pasando por gasolineras, naves para supermercados o edificios de oficinas.
Obtener ingresos de las rentas del alquiler de terrenos
También hay propietarios que tienen sus terrenos o parcelas alquilados a grandes comercializadoras, como es el caso de empresas de telefonía para la colocación de antenas, paneles solares o aerogeneradores de energía eólica.
En estos casos, también es posible obtener un adelanto de los ingresos que se tendrán por el alquiler de estas propiedades, rústicas en la mayor parte de los casos.
Con el servicio que ofrece Adelanto, se podrá incrementar el patrimonio gracias a la percepción de las rentas futuras de manera inmediata, y no tener que esperar años para poder contar con los ingresos que genera esta propiedad.
El propietario de los terrenos en alquiler puede disponer si se adelanta el total del contrato o solo una parte del mismo. Todo ello, sin perder la propiedad de este activo, como ocurriría si se vendiese.
Esta financiación se puede realizar de forma totalmente online, accediendo a ella desde la oficina virtual de Adelanto. Solo hay que enviar la solicitud, adjuntar los documentos que se piden y comprobar el estado de la operación. En menos de 48 horas dan una respuesta y se puede disponer del dinero adelantado.