Cuando se daña el coche y hay que buscar los recambios necesarios para poder repararlo, en muchas ocasiones comienza un suplicio que se puede extender durante días. Encontrar el repuesto adecuado puede ser difícil, y cuando se encuentra, los costes pueden ser altos.
Por suerte, existen los desguaces online, que ofrecen soluciones oportunas y efectivas cuando se necesita una pieza de recambio. Son empresas que trabajan con amplios stocks de repuestos de segunda mano, reciclados, de todo tipo, que ofrecen los mismos con precios muy por debajo de los que tienen las piezas nuevas.
Autodesguace Matías es una de estas empresas que prestan sus servicios online para comodidad de sus clientes, con más de 100.000 piezas, y con los mejores precios del mercado, que ofrecen tanto en su tienda física en Málaga, como a través de su página web para el resto de España.
Tienen, además, atención al cliente personalizada con expertos altamente cualificados, servicio de entrega rápida en apenas 24 horas y devoluciones gratuitas. Por eso son uno de los desguaces más solicitados y con mayor reconocimiento de todo el país.
Esta empresa también compra vehículos para reciclar, los cuales adquieren con la mejor tasación posible, haciéndose cargo de todos los trámites, incluyendo la baja del vehículo ante la Dirección General de Tráfico (DGT) y el traslado en grúa desde donde esté.
Tabla de contenidos
Las ventajas de comprar en desguaces
Cuando se adquieren las piezas de recambio en un desguace, se tienen diversas ventajas y beneficios, entre los que destacan:
Economía en los repuestos: los recambios que se ofrecen en los desguaces son retirados de vehículos que han sido dados de baja por diversas razones, y por eso, se venden con costes muy por debajo de los que tienen las piezas nuevas.
Total calidad: el hecho de que sean repuestos de segunda mano no quiere decir que sean de mala calidad. De hecho, cada pieza es revisada minuciosamente antes de ponerla a la venta, para garantizar que estén en perfectas condiciones y el comprador no se tenga que llevar un dolor de cabeza.
Recambios garantizados: toda pieza, precisamente por la alta calidad y confianza que la empresa tiene en ellas, las venden totalmente garantizadas por cualquier tipo de desperfecto que puedan presentar.
Siempre en stock: hay repuestos que son difíciles de encontrar y que solo en los desguaces se pueden hallar, principalmente cuando se trata de coches que ya no se fabrican.
Son ventajas que destacan y que ayudan a quienes necesitan piezas de recambio para reparar sus coches, a obtenerlas de forma fácil y segura, y con la seguridad de que se obtendrán productos de alta calidad.
Qué se puede encontrar en los desguaces
Estas empresas ofrecen de todo, por ejemplo los recambios coche que ofrece Autodesguace Matias son muy variados. Se pueden encontrar desde juegos de asientos completos para toda marca y clase de coches, en perfectas condiciones, hasta barras estabilizadoras para distintos tipos de suspensión.
También venden motores y cajas de cambio completos, bombas limpiaparabrisas, piezas de carrocería, brazos de suspensión, tensores de correa, llantas, kit airbag, mandos de toda clase, cuadros de instrumentos, sistemas de audio, depósitos de agua, retrovisores y todas las piezas que pueda necesitar un coche.
Así que si necesitas un repuesto para cualquier modelo y marca de coche, por muy bajo coste, con total garantía y con la seguridad de que lo encontrarás fácilmente, entonces revisa las opciones que ofrecen los desguaces online como el mencionado, aquí hallarás cualquier pieza con precios que seguro no verás en otras partes.