Las chanclas personalizadas de playa y piscina son un regalo de empresa perfecto para verano.
Tabla de contenidos
Merchandising y regalos corporativos
El merchandising y los regalos corporativos personalizados son una herramienta de marketing muy eficaz a la hora de aumentar la visibilidad de marca o de dar a conocer un nuevo negocio. Todo el mundo agradece un regalo y si éste lleva tu logo, te estarán haciendo publicidad gratuita.
Una de las principales premisas a la hora de escoger regalos de empresa personalizados es que resulten útiles, para que no se queden olvidados en un cajón, sino que cumplan su misión de dar visibilidad a la marca.
Las chanclas y sandalias personalizadas son un regalo de empresa muy práctico para la temporada de verano.
Se pueden regalar a empleados, clientes, proveedores y al público en general para promocionar la marca durante la temporada estival.
Además, quienes las reciban asociarán la empresa a un momento feliz, disfrutando en la playa, la piscina, al aire libre.
RegaloPublicidad
En RegaloPublicidad cuentan con una amplia variedad de colores y diseños disponibles de chanclas y sandalias personalizables, que puedes descubrir haciendo click aquí.
Modelos para hombre, mujer y niños en variedad de tallas. Hay opciones de chancla que ofrecen mayor superficie de marcaje por lo que además de incluir el logo o nombre de la marca, también es posible estampar el eslogan o mensaje que se desee promocionar. No son un regalo costoso y podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
RegaloPublicidad personaliza el merchandising para empresas con las técnicas más avanzadas y eficaces del sector, prestando especial atención a todos los detalles; lo que les permiten asegurar los mejores resultados.
Esto resulta fundamental, ya que de la calidad de los acabados dependerá en gran medida la impresión que se lleve de tu marca quien reciba las chanclas personalizadas. Otro punto al que hay que prestar especial atención a los plazos de entrega y trabajar únicamente con proveedores que nos garantice la máxima puntualidad.
Por ejemplo, si realizamos un pedido de cara a entregar las chanclas personalizadas en un evento, deberá llegar en la fecha acordada, a tiempo de ser entregadas en el momento deseado.
No es necesario encargar miles de unidades, ni requiere de una gran inversión; por lo que también se pueden encargar chanclas personalizadas como regalo de boda, para eventos con amigos o para lucir todos igual en una despedida de solter@.
Buenos días muy buen post podría realizar uno sobre globos personalizados