Parece que hoy en día todos los electrodomésticos llevan la palabra «inteligente» delante. Hay lavadoras inteligentes, ambientadores inteligentes, despertadores inteligentes: La lista continúa. La mayoría de las veces, esa etiqueta de «inteligente» es solo una excusa para cobrarte un precio más alto.
Pero no todos los dispositivos inteligentes son pura palabrería sin sustancia. Algunas de estas cosas pueden hacer tu vida mucho más fácil y tu casa un poco más inteligente. La clave es encontrar cosas que encajen de forma natural en tu vida diaria y que funcionen juntas. De hecho, los dispositivos inteligentes ofrecen cada vez más posibilidades ya que las personas pueden llevar a cabo todo tipo de actividades en Internet de forma muy rápida. Por ejemplo, para escuchar música en Spotify, simplemente hay que decir por voz el nombre de una playlist para poder escuchar a tu música favorita. O si quieres realizar apuestas bet777 eso es súper fácil, puedes hacerlo desde tu casa y todo el proceso es cómodo y seguro.
Tabla de contenidos
Altavoces inteligentes
Si aún no tienes uno de ellos, seguro que conoces a alguien que sí. Los altavoces inteligentes, como los dispositivos Amazon Alexa y Google Assistant, están por todas partes, y por una buena razón.
Estos pequeños ayudantes enlazan todas tus cosas inteligentes y hacen cosas de «asistente» normales, como emitir recordatorios y hacer un seguimiento de tu lista de la compra.
Cerraduras inteligentes
Un buen cerrojo es su mejor defensa contra los robos y los ladrones. Con una cerradura de puerta inteligente, nunca más tendrás que preocuparte. Te permiten controlar la cerradura de tu puerta desde cualquier lugar y te indican el estado de la cerradura a través de una app (o un altavoz inteligente).
Cámaras de timbre
Las cámaras de timbre ofrecen una transmisión en directo de nuestro porche y patio las 24 horas del día. Pero hacen algo más que la típica cámara de seguridad. Los timbres inteligentes te envían alertas cuando detectan movimiento, o cuando alguien toca el timbre, para que puedas ver quién está de visita. Y puedes hablar con las personas que están en tu porche a través del altavoz del timbre.
Luces inteligentes
Las luces inteligentes son uno de los dispositivos inteligentes más prácticos que existen. Cuando se emparejan con un altavoz inteligente, como Amazon Alexa, básicamente no tienes que volver a tocar un interruptor de la luz. Puedes controlar las luces inteligentes con tu voz o a través de una aplicación, y ajustar el brillo, la temperatura de la luz y a veces incluso cambiar el color.
Las luces inteligentes vienen en bombillas de todos los tamaños, así como en tiras de luz y paneles de pared. Puedes crear diseños de pared personalizados y darle un toque a cualquier fiesta. O bien, puedes mantener lo básico y simplemente decirle a Alexa que apague las luces de la cocina cuando ya estés en la cama.
Termostato inteligente
Los dispositivos inteligentes merecen la pena si le ahorran dinero a largo plazo. Y eso es exactamente lo que pueden hacer los termostatos inteligentes. Los termostatos inteligentes te permiten controlar la temperatura de tu casa a través de tu teléfono o con tu voz y te permiten establecer horarios y reglas para el encendido de la calefacción o el aire acondicionado.