La electrónica de consumo (metemos también los pequeños electrodomésticos) es uno de los mercados que más evoluciona con el tiempo gracias a la fuerte innovación de los fabricantes. Comprar aparatos electrónicos en los marketplaces más grandes con códigos promocionales Aliexpress o de Amazon, puede ser una buena opción para comprar electrónica a precios baratos.
En este post repasamos 5 aparatos electrónicos que nunca pensaste que necesitarías. Depende de ti darles la credibilidad que demandan o rechazarlos, pero ahí están.
Tabla de contenidos
Correctores posturales electrónicos
Nuestro primer invitado electrónico se anuncia como corrector de postura para la espalda alta (cervicales). Se trata de un dispositivo con este aspecto.
Su principal característica es que es ajustable al cuello y tiene talla única. El usuario puede configurar el ángulo de su columna (entre 5 y 20 grados) a partir del cual desea ser avisado de una mala higiene postural. También puede configurar el tipo de vibración a recibir y la cadencia entre avisos del aparato.
Con el dispositivo puesto, si la columna vertebral se desvía de la postura predefinida en un ángulo superior al valor predefinido, el dispositivo vibrará hasta que el usuario restablezca la postura correcta.
Gracias a la App con que viene equipado este aparato, el usuario podrá disponer de un menú de avisos sobre malas posturas y concienciarse de la necesidad de permanecer erguido en su puesto de trabajo.
¿Qué opinas? ¿Te comprarías uno? Su precio en marketplaces ronda los 40 euros.
Buscador de llaves
Para quienes son olvidadizos un buscador de llaves es la solución ideal.
Se trata de un pequeño dispositivo provisto de un mini-gps que puedes pegar o adherir a tu llavero, bolso, u otros objetos frecuentemente extraviados.
En caso de olvido puedes abrir la app del dispositivo en tu móvil para hacer sonar este dispositivo indicándote dónde se encuentra. Y a la inversa, en caso de no localizar tu móvil puedes pulsar dos veces en el botón de este dispositivo y harás sonar el teléfono para localizarlo también, incluso en modo Silencio.
Este avisador funciona conectado a tu móvil por Bluetooth. En caso de estar fuera del alcance de tu Bluetooth, la App te muestra en un mapa la última localización disponible del dispostivo para ayudarte a dar con él (o a recordar que, efectivamente, lo dejaste olvidado en tal lugar o tal otro).
Se vende en marketplaces por 20 euros la unidad y es compatible con asistentes de voz.
Cargador inalámbrico para el móvil
El móvil es nuestro mejor aliado en el día a día. Los «heavy users» de este dispositivo son capaces de «quemar» una batería en una mañana por lo que no está de más disponer de un cargador inalámbrico en el lugar de trabajo como este modelo INIU.
Su gran ventaja es la rapidez de carga (unos 45 minutos) gracias a su potencia de 15 w. La forma vertical del soporte te permitirá situar tu móvil de forma vertical en tu escritorio mientras se recarga su batería de forma totalmente inalámbrica.
De esta manera podrás hacer un facetime con los tuyos sin necesidad de mover el móvil de su soporte mientras se está cargando. INIU se vende por menos de 20 euros en marketplaces.
Enchufe 6 en 1
Cuántas veces has ido a buscar un enchufe USB para el móvil estando en tránsito en una oficina, coworking o de viaje y no lo encontraste.
Este cargador seis en uno puede ser una buena solución. Su forma cúbica con medidas 7,9 x 7,9 x 11,8 cm le da un aspecto compacto interesante. Su peso es de 258 gramos, pero te evitará usar una regleta alargada, que ciertamente pesará parecido, pero ocupará más espacio.
Este enchufe permite enchufar al unísono tres aparatos con enchufes tipo Schuko y 3 puertos USB sin que se estrobe ninguno de ellos.
Además viene provisto de un práctico interruptor de activación de corriente para que te evites el consumo de energíaa en modo standby cuando no lo estés usando, sin necesidad de tener que desenchufarlo de la red.
Este enchufe seis en uno se vende en marketplaces por menos de 25 euros.
Mitones recargables con luces LED
Para los manitas de casa, qué mejor regalo que unos guantes sin dedos (mitones), con luz led recargable para tareas nocturnas.
Ya sea un deportista nocturno, un pescador que debe manipular el cebo de noche o un «chispas» que tiene que trabajar con instalaciones eléctricas con los fusibles bajados, estos guantes son un gadget super útil.
Estos guantes-linterna sin dedos se accionan individualmente con un interruptor sobre el dedo gordo y disponen de sendos focos LED que se proyectan desde los dedos índice de cada guante.
Se pueden recargar por cable USD en tan solo una hora y media y el fabricante promete una duración de la carga de 10 horas en uso.
Son guantes lavables (hay que sacar los conectores eléctricos primero) y se venden en marketplaces por unos 15 euros.
Aparatos electrónicos
Aquí tienes una muestra de aparatos electrónicos que puedes regalar para las personas que quieres. Con cualquiera de ellos tus seres queridos disfrutarán de sus tareas diarias con mayor bienestar.