Que nuestra casa es el mejor lugar del mundo no se le escapa a nadie, al menos eso es lo que piensa cada cual de la suya. En casa pasamos los mejores momentos de descanso tras la dura jornada de trabajo, después de salir de marcha una larga noche o simplemente tras un mal día. Es llegar, descalzarse y todo es, de repente, menos feo, triste o preocupante que unos instantes antes. Por fin nos sentimos bien.
Cada persona es un mundo y decora su casa a su gusto, y para los que quieren dar un toque diferencial a su casa hoy te hablamos de los vinilos para electrodomésticos en casa.
Hay webs como Tenvinilo.com que ofrecen la posibilidad de personalizar nuestros electrodomésticos con simpáticos vinilos.
Tabla de contenidos
Por qué poner vinilos en tus muebles y electrodomésticos
- La primera razón es que la tecnología permite hoy en día producir vinilos decorativos de muy fácil aplicación y sin burbujas.
Es decir, que ya no hay que tener miedo a las temidas burbujas de aire ni pasar y repasar una regla para ir eliminando el aire atrapado por debajo. El «culpable» es el adhesivo antiburbujas de fácil aplicación disponible en las tiendas online especializadas. Además, en Tenvinilo te entregan con tu pedido una muestra de pequeño tamaño, de vinilo de color blanco para que puedas ir practicando.
- Otra razón es que el acabado del contorno es muy profesional. Al estar el vinilo decorativo recortado en todo su contorno, queda bien sobre cualquier color de pared de fondo. Por otra parte, el acabado de los vinilos decorativos sin reflejos consigue una gran viveza de color pero sin los temibles reflejos.
- También hay vinilos para todos los gustos. Para niños, para adolescentes, para adultos o personalizados. Para muestra, mira qué efecto más extraño esta nevera de aquí arriba con una cremallera en medio. Da cosa, pero como que apetece tenerla en casa, ¿no?
- Por último, destaca el precio económico de los vinilos. Así, un vinilo decorativo con textura de agua para un lavavajillas puede costar, según su tamaño, desde 5,04 euros en medidas 21×30 cm, hasta los 77,48 euros en medidas gigantes de 104×149 cm.
Y lo mejor de todo es que, si un día decides redecorar tus electrodomésticos puedes cambiar el tipo de vinilos y darle un nuevo estilo a tu cocina.
Cómo comprar vinilos para electrodomésticos
Al entrar en la sección de vinilos para electrodomésticos de esta web vemos dos tipos de vinilos junto a cada ficha de producto, los que tienen unas medidas estándares (varias medidas para cada diseño), cada uno con su precio,
Y luego están los vinilos personalizados. Es decir, que si tienes una superficie muy concreta con unas medidas irregulares o no estándares, o si quieres personalizar un diseño, un texto o lo que se te ocurra basta con enviar un correo a la tienda y ellos te hacen una propuesta y te los diseñan a medida.
En el siguiente paso basta con rellenar los datos del envío, y si pides más de 50 euros te lo llevan a casa gratis.