Cada día aumenta la oferta y la demanda de las solicitudes de minicréditos en todo el país. Algunas estadísticas de los sectores financieros aseguran que el crecimiento es más del 30 por ciento. El incremento se debe principalmente a las facilidades y a la rapidez con la que estos prestamistas les dan a sus clientes un crédito traducido en una suma de dinero que les ayudará a solventar una determinada situación financiera.
Pero, ¿dónde conseguir minicréditos de forma rápida? En la actualidad, existen varias empresas especializadas en la concesión de créditos online, ya que cada vez es más común solicitar financiación a través de Internet. Pero pocos brindan las facilidades de CCLoan.es, una plataforma digital que ofrece a los usuarios la posibilidad de solicitar un crédito rápido con las mismas ventajas y beneficios que disponen las entidades financieras tradicionales, pero su gran ventaja es que podrás usar tu móvil para conseguir un préstamo rápido.
Tabla de contenidos
¿Cómo funciona CCLoan?
Para solicitar un minicrédito en esta plataforma digital, solo debes seguir estos dos sencillos pasos:
- Crear tu solicitud de préstamo en www.ccloan.es a través de tu móvil. Elige el importe y el plazo y pulsa en “solicitar préstamo”. Posteriormente te pedirán crear una cuenta personal con tu número de teléfono y tu correo electrónico.
- Una vez que haces la solicitud, la empresa procesa tu solicitud en dos minutos y solicita tu permiso para realizar una verificación segura e inmediata de tus datos a través de la plataforma de banca online Instantor o enviándoles tu documentación.
- Y listo, tendrás tu dinero en 15 minutos desde la aprobación de todos tus datos. Después de eso, estarás usando los minicréditos para cualquier urgencia financiera, celebrar el día de San Valentín o simplemente para darte un gusto.
Beneficios de CCLoan
Además, ofrece el primer minicrédito hasta 300 Euros gratis, sin intereses ni comisiones, de forma que podrás conseguir dinero rápido para lo que quieras sin tener que pagar nada por ello, es decir, recibes 300 Euros y devuelves 300 Euros. Posteriormente podrás conseguir minicréditos de hasta 1000 euros.
CCLoan ofrece varias formas para devolver el dinero de los créditos rápidos, de forma que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y favorecer el acceso a la devolución del préstamo.
- A través de tu área de cliente con tu tarjeta de débito.
- Llamando a su teléfono de atención al cliente.
- A través de transferencia bancaria.
- Realizando un ingreso en efectivo en su cuenta bancaria.
Además, CCLoan te ofrece la posibilidad de aplazar el pago de sus minicréditos a través de extensiones o prórrogas, con las que podrás ampliar el plazo de devolución de 5 a 30 días, y ampliar el plazo tantas veces como quieras.