Los verdaderos especialistas en decoración de interiores reconocen que la práctica va más allá de comprar lo que impone la moda. Se trata de escoger aquello que refleja la esencia de quienes viven en el hogar a fin de crear ambientes originales y acogedores. Partiendo de esa filosofía nace Lakkua, una empresa que no teme transgredir en el objetivo de marcar la diferencia, a través de líneas de productos diseñadas para romper los esquemas e impactar.
Una prueba clara de ello son las alfombras vinílicas Lakkua. Hablamos de piezas únicas y exclusivas que, sin mayor esfuerzo, aportan un plus de distinción a cada estancia. Asimismo, son especialmente duraderas, antiadherentes, de fácil mantenimiento y personalizables.
Tabla de contenidos
Pioneros en la decoración online
Si bien sobran las alternativas al momento de comprar artículos de decoración a través de Internet, pocos consiguen igualar el equilibrio perfecto entre precio y calidad que brinda Lakkua.
Las formas y elementos decorativos presentes en cada diseño se caracterizan por la innovación y el buen gusto.
El tipo de alfombra que estabas esperando
Como lo elude su nombre, las alfombras vinílicas están fabricadas en vinilo o PVC. De acuerdo a las características del material, son piezas de fácil mantenimiento y bastante asequibles.
Lejos de lo que ofrecen las alfombras de fibra natural, el nivel de resistencia no sólo supone mayor durabilidad, sino poca vulnerabilidad al desgaste, la acción del agua y las manchas, incluso en estancias de alto tráfico. Tanto la limpieza periódica como el aspirado y el fregado son cosa del pasado.
Ajustadas a cada gusto y necesidad
Lo que más nos encanta de las alfombras de Lakkua es la libertad de escoger colores, formas y tamaños. La personalización es un punto a favor a la hora de crear decoraciones especiales.
No importa si lo que buscas es un estilo atemporal, eres amante de lo clásico o si deseas ir un poco más lejos con un estilo retro funky, la amplia gama de colores y diseño alcanza para materializar cualquier idea.
Exclusividad que marca tendencia
Las ventajas de las alfombras vinílicas son incalculables, además de la clara practicidad, el material es la mejor alternativa para quienes sufren de asma y alergias, ya que tienen cualidades hipoalergénicas, antifúngicas y antibacterianas.
La impermeabilidad las hace aptas para el uso en el baño, así como en terrazas o zonas al aire libre en las que abunda la humedad, por lo que no corren riesgo de sufrir deterioro, gracias a que resisten la abrasión y el contacto directo con los rayos solares.
Decorar nunca fue tan sencillo
La preferencia por las alfombras vinílicas es una tendencia en alza. Sus propiedades las convierten en la opción ideal ya sea en el interior o exterior.
Gracias a Lakkua tienes la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas del producto con total garantía de satisfacción.
Si aún no sabes cuál tipo de alfombra es el indicado para tu hogar, sus asesores te esperan dispuestos para orientarte en la búsqueda del diseño perfecto.
Dentro y fuera del hogar
La empresa rompe los esquemas poniendo al alcance de un clic, alfombras que puedes utilizar tanto en el salón, baño y dormitorio, como en el jardín o cerca de la piscina.
La posibilidad de escoger opciones ‘low cost’ es otro punto a favor. Como pionera en el nicho, la tienda ofrece una categoría especial en la que puedes encontrar atractivas promociones y descuentos. Asimismo, el stock se nutre de piezas descatalogadas disponibles al mejor precio del mercado.
Variedad de formatos y tamaños
Encontrar la alfombra ideal es bastante sencillo, puedes escoger entre una búsqueda por tipo de estancias, de acuerdo al tamaño o en función del formato.
En caso que no tengas intención de poner a prueba la creatividad, basta con ingresar a algunas de las categorías disponibles en la página de aterrizaje de la tienda y comenzar a comparar antes de comprar.
Entre los formatos disponibles, Lakkua propone tres tipos de acabados: redondo, rectangular y cuadrado, mientras que si pretendes tomar la decisión en función de las dimensiones, se adaptan a la medida que desees, dejándote sin excusas para llevar el modelo que quieres.
Mantenimiento nulo y simplicidad de uso
Otra diferencia clara del material respecto a las alfombras tradicionales de pelo es el mínimo mantenimiento. Despídete de la preocupación de eliminar la cantidad de residuos que se almacenan en las fibras, basta con barrer y fregar un poco para que la superficie luzca perfecta.
Debido a que se trata de un tipo de plástico menos dependiente del petróleo, tenemos la garantía de llevar a casa un producto 100% ecológico y de fácil instalación.
Su textura gomosa y especial, facilita la adherencia al suelo sin necesidad de recurrir a ninguna clase de pegante o seguir alguna técnica.
Decoración de interiores al alcance de todos
A diferencia de otras tiendas, en Lakkua la sofisticación y la calidad están al alcance de todos. Su misión gira en torno a la democratización de la decoración, de esta forma, elimina la barrera que suponen los precios elevados.
Ya no hay excusas para disfrutar de estancias 100% personalizadas gracias a la integración de piezas que apuestan por nuevos patrones, formatos, colores y estilos en un mismo elemento.
Tomando en cuenta que en el arte de decorar “menos es más” los diseños tienen especial inclinación hacia el minimalismo. Sin embargo, el cliente es el que tiene la última palabra.