No hay nada más agradable que luego de un día ajetreado llegar a la casa y pasar un buen momento en un agradable jacuzzi exterior, pero no todos tienen la dicha de tener uno en casa. Pero, no te preocupes, hay una solución práctica y muy económica: los jacuzzi hinchables, que puedes elegir entre una gran variedad de modelos.
Tabla de contenidos
Los jacuzzi
Los jacuzzis siempre han sido una manera muy entretenida y relajante de darse un baño o de, simplemente, disfrutar de un buen momento de descanso. Son espacios ideales para abstraerse y despejar la mente mientras te das un buen baño.
Antes de su llegada a nuestras casas, para poder darse ese gusto, lo único que se podía hacer era instalar uno en el baño, en el jardín o en otro lugar, con la costosa inversión que ello requería.
Por suerte, ahora hay opciones extraordinarias de tener el tuyo, sin hacer grandes desembolsos y sin ocupar espacio cuando no se utiliza, como los jacuzzi y spas hinchables, muy fáciles de instalar y bastante asequibles.
¿Cómo elegir el mejor?
Elegir el modelo adecuado requiere estudiar distintos aspectos: forma, capacidad, depuradora, calentados del agua o chorros de burbujas.
Todo va a depender del espacio libre disponible en casa, de la cantidad de personas que lo vayan a utilizar a la vez, de tu estilo preferido, del presupuesto disponible para adquirirlo y de las características especiales que se quieran en él.
Una vez que se tenga claro qué se quiere, entonces solo hay que visitar la plataforma web indicada, revisar las opciones de jacuzzi existentes, elegir la más conveniente, pagarlo de forma cómoda a través de internet y pedir que lo lleven hasta la puerta de tu casa. Así de fácil.
Una amplia variedad de modelos para elegir
En el mercado tienes jacuzzis hinchables en diversos tamaños y estilos, para satisfacer todas las necesidades y gustos. Sus capacidades van desde 4 a 8 personas y tienes modelos con formas cuadradas, octogonales o redondas.
Estos jacuzzis y spas hinchables están elaborados con materiales de alta resistencia (lona de PVC) y cuentan con bases aislantes, cubiertas de alta resistencia, depuradora del agua y otras opciones como, calentador de agua, máquina de burbujas o chorros de agua (jets).
Su instalación es bien fácil. Se recomienda que se haga sobre una superficie lisa y nivelada, sobre el tapiz protector que se entrega con tu modelo.
Tan solo hay que inflarlos, llenarlos con agua y seleccionar la temperatura del agua deseada en el calentador para disfrutar de ellos cada vez que lo desees.
Otro aspecto positivo de estos modelos es que son portátiles. Es decir, que los pueden llevar donde quieras, bien sea en un viaje de campamento, a una piscina o a la terraza de la casa de la abuela.
Como ves, un jacuzzi exterior hinchable es la mejor solución que puedes encontrar para darte el gusto de un baño como si estuvieras en el mejor de los spa.
Y gracias a la diversidad de opciones de jets o burbujas, puedes personalizar tu jacuzzi para atender tus preferencias y necesidades.
Beneficios que brinda un jacuzzi hinchable
Un jacuzzi de agua caliente no solo está ideado para la relajación corporal y el descanso. También provee una serie de beneficios para la salud, como son:
- Alivio del dolor: el agua caliente, las burbujas y chorros de agua y la posición de descanso pueden ayudar a suavizar los dolores en las extremidades, músculos y articulaciones.
- Mejora la circulación sanguínea: el agua atemperada contribuye a mejorar la circulación sanguínea y a disminuir la hinchazón en piernas y pies.
- Alivia los músculos: el calor y la presión del agua facilitan la reducción de la tensión corporal y la relajación muscular.
- Calma el estrés: si a la posición relajada le unes el agua caliente y el efecto de las burbujas, se pueden aliviar la ansiedad y el estrés que estemos padeciendo.
- Tratamiento complementario para la artritis: la inflamación y el dolor que generan las artritis pueden aliviarse con algunas sesiones en el jacuzzi.
- Contribuye a mejorar el sueño: cuando el cuerpo se relaja, como sucede con el jacuzzi, se obtiene un mayor alivio, no solo corporal, sino también mental, que induce a mejores estados de sueño.
En conclusión, darse el gusto de tener un jacuzzi en casa ahora es muy fácil gracias a las prácticas opciones que ofrecen los jacuzzi hinchables.
Estos se pueden comprar fácilmente a tan solo unos cuantos clics de ratón. Revisa los maravillosos modelos que hay en el mercado, selecciona el que más te guste y disfruta de momentos relajantes y muy divertidos, solo, con tu pareja y, por qué no, hasta en familia.