Una foto puede ser un elemento de gran valor sentimental, y decorar con ella nuestra casa puede hacer que rememoremos esas sensaciones vividas. ¿Para qué tener esa imagen en un marco en la mesita si puedes tenerla colgada en tamaño gigante en la pared?
Tabla de contenidos
Crea un espacio personalizado utilizando tus propias fotos
Cuando adquirimos una casa o un piso, nos encontramos frente a un lienzo en blanco. Con mucho mimo vamos diseñando la disposición de las habitaciones, los colores, la forma y estilo de los muebles, etc., buscando en el conjunto una personalidad especial afín a la nuestra.
Queremos darle nuestro toque personal y llenarla de nuestra esencia, porque es así como conseguimos verla y sentirla como un verdadero hogar. Para ello buscamos elementos decorativos que encajen con nuestro estilo y creen una armonía con el resto de mobiliario.
La decoración es muy importante, y por eso vale la pena apostar por objetos exclusivos e irrepetibles que nos representes. Y para ello, no hay nada mejor que utilizar nuestras propias fotografías, llenando cada rincón de personas y recuerdos especiales para la familia.
Hace tiempo se decoraban las casas con fotos enmarcadas, llenando mesas y estanterías. Actualmente, a causa de la fotografía digital y los teléfonos móviles, apenas tenemos imágenes en papel, pues nuestros marcos son las redes sociales y nuestros álbumes están en la nube.
Sin embargo, la calidez y carácter que otorga una foto especial a nuestra casa, no nos la da ningún otro objeto decorativo que podamos encontrar en tiendas, pues estamos utilizando nuestras propias vivencias personales para crear un hogar con nuestra especial esencia.
Si además conseguimos integrar la foto en la decoración, conseguiremos un extra de estilo propio, y para ello no hay nada mejor que convertir la foto en lienzo y colocarla en la pared o donde queramos.
Diseña tus propios fotolienzos y decora tu casa con estilo
Fotodekora lleva más de dos décadas dedicada a la impresión digital para decoración e interiorismo, convirtiendo cientos de apartamentos y casas en hogares con nombre y estilo propios.
No importa el lugar ni la cantidad de espacio disponibles, pues puedes escoger entre cinco tamaños de lienzo, diversos materiales y texturas. Podrás dar a tu hogar un estilo más rústico o moderno, o combinar ambas para aportar más creatividad.
Además, puedes usar su herramienta de diseño, en la que podrás cargar tu foto y encajarla en el lienzo para ver cómo sería el resultado. También puedes rotarla, recortarla, ampliarla y reducirla, e incluso aplicar filtros de color y correcciones, para que quede perfecta en tu casa.
En Fotodekora puedes diseñar tu lienzo al milímetro pero, aun así, antes de imprimirlo analizan la imagen para que la resolución, el color y la luz sean los óptimos para un resultado perfecto. Podrás estar seguro de que no tendrás ninguna sorpresa desagradable.
A veces ocurre que no tenemos muy claro cómo decorar alguna habitación. No sabemos si un cuadro nos puede encajar o de qué materiales o tamaño, pues no tenemos suficiente experiencia como para materializar nuestras ideas.
Para ello, Fotodekora te ofrece asesoramiento personalizado. Solo tienes que enviarles una foto del espacio a decorar y ellos se encargarán de hacer un montaje para que veas las diferentes opciones y cómo va a quedar el resultado final.
Confía en calidad española, técnica artesanal y acabado profesional
Actualmente podemos encontrar en internet empresas de impresión de fotografías en lienzo situadas en Italia o Alemania, pero es un producto tan delicado que ninguna de ellas puede garantizarnos que llegue a nuestras manos en perfecto estado.
Una empresa española de elaboración más artesanal será la opción más segura para que tu fotolienzo se imprima en la mayor calidad posible y lo recibas en casa en pocos días. Otras son más populares, pero hacen grandes tiradas y tienen menos control sobre el resultado final.
Invertir en un producto nacional te garantiza la procedencia y calidad de los materiales utilizados. Fotodekora es una empresa valenciana con taller propio que imprime en tintas de curado UV de gran resistencia y perdurabilidad sobre lienzo de algodón y poliéster.
Trabajan con detalle cada paso en el proceso de fabricación para que tu lienzo llegue con un acabado perfecto a tus manos. Es por eso que, además, si durante el transporte sufre algún desperfecto, ellos te lo reponen sin coste alguno para ti.
Dotar tu piso o casa de un ambiente acogedor es muy importante para poder sentir el lugar como un hogar. Cuando nos independizamos, sobre todo si nos vamos a otra ciudad, necesitamos rodearnos de elementos que nos hagan sentir cerca de los nuestros.
Un fotolienzo integrado en la decoración de nuestro hogar le aporta una esencia distinta y un toque muy personal. Por eso, es necesario confiar nuestras fotos a grandes profesionales que aprecien su valor emocional y las transformen en una obra de calidad.
Si te ha gustado este post, no dejes de ver este post sobre un grafitero profesional Madrid.