Como pasa con cualquier producto, en el caso del césped artificial, nos encontramos con diferentes calidades. Pero no todas las marcas son capaces de ofrecer un producto con un alto grado de realismo. En el caso del césped es algo que se agradece de forma notable, ya que da una sensación totalmente diferente a otro tipo de propuestas.
Te invitamos a conocer por qué el césped artificial realista es un producto indicado en gran cantidad de escenarios diferentes, y cuáles son las diferentes variedades que pueden encontrar en OUTS! by Econatura Levante.
Tabla de contenidos
Césped artificial realista, ¿qué es?
Este producto permite cubrir zonas en las que no es posible plantar césped y ofrecer disponer de una visión y un aspecto diferente.
Pero no solamente se trata de un producto indicado para aquellos sitios en los que no es posible la siembra de césped, sino en otros lugares en los que no se desea realizar un mantenimiento costoso en recursos y en dinero como lo es con el césped natural.
La principal característica del césped artificial realista es que ofrece una calidad única, con diferentes tipos de especificaciones, dependiendo del uso que vayamos a proporcionarle. No solamente se trata de tener un césped, sino una completa gama que adquiera las especificaciones más adecuadas para un terreno concreto.
Un césped para cada necesidad
Las diferentes gamas de artificial tienen como objetivo dar cobertura a cualquier tipo de necesidad o superficie.
En la actualidad, el catálogo se compone de los siguientes productos, más que suficientes para cubrir cuaquier tipo de necesidad:
- Core: 25 mm de altura, adecuado para zonas de mucho tránsito.
- Garden Deluxe: 32 mm de altura, ideal para dar una sensación fresca y agradable.
- New Supreme: 42 mm de altura, se caracteriza por ser muy frondoso y de tonos oscuros.
- Natura: 40 mm de altura, proporciona la sensación más suave.
- Olive: 45 mm de altura, la tecnología non-direction le proporciona un alto grado de realismo.
Por otro lado, no solamente se trata de tener un césped que sea capaz de ofrecer un aspecto increíble, si lo contar con una empresa que sea capaz de estar a tu lado en todo momento.
Para ello, se ofrece una respuesta comercial en menos de 24 horas desde que el cliente contacta. Se resuelve cualquier tipo de duda y se ofrece un asesoramiento o diseño totalmente personal.
El tener un producto de tanta calidad y con tanto realismo requiere de instaladores propios, no confíes la instalación desde césped a personal sin experiencia.
Por otro lado, 15 años de trabajo colocando realistas proporciona a OUTS! by Econatura Levante la autoridad suficiente en todo momento. Hacer realidad el sueño de disponer de césped artificial. Realiza estas sencillo como solicitar una cita y un presupuesto.
De esta manera, dispondrás de un producto de muy alta calidad y que es la alternativa más adecuada al césped natural. Este último implica un gasto económico muy alto, además, el mantenimiento debe ser intensivo.
En el caso del césped artificial realista, se ofrece un producto con una alta resistencia al desgaste y que parece césped natural. Es decir, todas las ventajas de una y otra parte.
Razones por la que instalar césped artificial realista
Quien apuesta por la instalación de césped artificial realista, lo hace por diferentes causas.
Aspecto natural y extensión
La principal, es la de cubrir amplias zonas y dar un aspecto natural.
Resulta bastante sencillo y práctico eliminar de la vista el aspecto de un solar de cemento que no tiene nada de bonito.
Ideal para el juego
Otra de las razones interesantes a la hora de instalar artificial realista es disponer de zonas de esparcimiento y juego. Por eso es ideal en el entorno de piscinas.
Este césped proporciona un soporte ideal para el juego de niños o para que podamos pasar momentos de ocio y de descanso con amigos.
Escaso mantenimiento
Pero, evidentemente, la principal razón por la que se apuesta por el césped artificial realista es por no tener que ocuparnos por un mantenimiento costoso, complejo y que no siempre obtiene los mejores resultados.
Por ejemplo, el césped natural requiere una gran inversión de agua, y ser tratado convenientemente por jardineros, que deberán estar encima del con una frecuencia muy alta. Tener césped natural en buen estado tiene un coste muy alto
En relación con el agua, el césped artificial realista evita el consumo de elevadas cantidades de agua, que desgraciadamente empieza a escasear en muchas partes de nuestro territorio.
Así que, el césped artificial ayuda a estar en consonancia con el medio ambiente en todo momento. Ha llegado el momento de disfrutar de una visión diferente en aquellos espacios en los que necesitas algo bello, motivador y que ofrezca un escenario perfecto para poder disfrutar con amigos, con familia o con nuestros hijos.
OUTS! by Econatura Levante se pone a tu disposición para ayudarte a elegir la propuesta que más te conviene.