Nos ha tocado vivir unos días difíciles, pero si queremos que esto pase lo antes posible tenemos que hacer caso a las autoridades y quedarnos en casa. Sin miedo al aburrimiento, pues tenemos a nuestro alcance cientos de alternativas de ocio, cultura, deporte, etc. que podemos realizar durante estos días. Te traemos algunas ideas para que no te aburras durante el confinamiento.
No te aburras por el coronavirus
Es momento de estar en casa y de hacer todas aquellas cosas que siempre dejamos para “cuando tengamos tiempo”. Si buscas ideas para distraerte aquí van unas cuantas.
- Ver series. Seguro que llevas tiempo queriendo ver alguna serie que te han recomendado y aún no has visto. Juego de Tronos, La Casa de Papel, Narcos o lo último de Netlix y HBO. Aprovecha este tiempo para ver las series que tienes atrasadas. ¿Cómo hacerlo si no quieres gastar dinero? Hazlo con el servicio en línea de streaming de elitetorrent 2020, a través de un vpn para proteger la conexión de hackers.
- Ver películas míticas. ¿Cuántas veces te has sentido fuera de una conversación porque los de tu alrededor hablaban de una película mítica que tu no habías visto? Pues ahora tienes tiempo para ponerte al día. Mira las películas que te han recomendando y todas las que tienes en tu lista de favoritos. En HBO, Netflix o Movistar.
- Practica deporte. ¿Quién dijo que en casa no nos podemos poner en forma? No hace falta salir al gimnasio o al aire libre para mantenerse físicamente. Podemos practicar tablas de ejercicios en casa. Para ello muchos expertos ya están colgando en Internet sus series. ¡Márcate una rutina y practica al menos 30 minutos de deporte cada día! Si estas confinado en familia, hacedlo todos juntos. Es una bonita manera de pasar el tiempo y mantenerse sanos.
- Cocina. Es el momento perfecto para preparar aquellos platos que tanto querías. Ahora tienes todo el tiempo del mundo y ninguna necesidad de comer cualquier cosa. Además, como tienes más tiempo para descansar, el cansancio tampoco es una excusa. Aprovecha el tiempo para preparar los platos que más te gustan o para probar de cocinar cosas nuevas. En Internet encontrarás cientos de ideas.
- Lee. También es el momento perfecto para recuperar aquellas lecturas que dejaste a medias o para empezar un libro nuevo. Aprovecha este tiempo para hacer aquello que normalmente no puedes. Hay muchos libros gratuitos en Internet y algunas bibliotecas están poniendo sus publicaciones online al acceso de todos sin necesidad de pagar nada. ¡Aprovéchalo!
- Mira fotos. ¿Cuántas fotos tienes guardadas de tus viajes y tus aventuras? Seguramente que muchas y nunca las has mirado porque no tienes tiempo de ponerte a ello. Si tienes la opción, ponlas en el televisor y míralas con toda la familia. Es una forma bonita de disfrutar de los recuerdos. Y además, seguro que apreciaréis mucho más todo lo vivido.
Nos ha tocado quedarnos en casa pero nadie ha dicho que no se pueda sacar provecho de este tiempo. Así que ¡aprovéchalo!